Inicio/Consejos

CONSEJOS

Tener la casa como a ti te gusta no siempre es fácil. Algunas veces el producto no es el adecuado o no le damos el uso que le corresponde. Otras simplemente desconocemos ciertos trucos que otros resabidos ya saben. Queremos ir al grano, ahorrar tiempo y sobre todo dejarnos de tonterías para conseguir una limpieza profunda. ¿Quieres conocer los secretos de la limpieza? Estás en el lugar perfecto.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Una casa aparentemente limpia no significa que esté desinfectada de microorganismos o bacterias. Para acabar con ellos es preciso realizar una limpieza adecuada. Te contamos todo lo que te interesa saber para que tú y los tuyos disfrutéis de un hogar seguro y limpio.

SABER MÁS

limpieza y desinfección
limpieza sanicentro

BAÑOS

El baño es uno de los lugares de la casa que presenta más dificultad a la hora de limpiarlo. Cal, humedad, olores, moho, y gérmenes están presentes en esa estancia del hogar. Y, sin embargo, es posible tener un baño impecable. Sigue nuestros consejos para lograrlo.

SABER MÁS

COCINAS

Si hay un lugar que nos interesa que esté higienizado y limpio es la cocina. La desinfección de esta parte de la casa es esencial para la salud de los tuyos. Te ofrecemos consejos y trucos para tener la cocina que tú quieres. Porque con la salud de “los tuyos” no se juega.

SABER MÁS

hogares con bebes- sanicentro
hogares con bebes- sanicentro

HABITACIONES

Cada parte de la casa tiene sus trucos ideales de limpieza, ¿a que no limpias igual la cocina que el dormitorio? En este espacio te ofrecemos consejos para mantener una casa organizada y limpia en profundidad. Cada espacio con sus trucos correspondientes.

SABER MÁS

BEBÉS

¿Hay alguien más expuesto a las bacterias que un bebé? Gatean y se arrastran por el suelo, recogiendo toda la suciedad por donde quiera que vayan. Además, todo se lo meten en la boca. ¡Que no cunda el pánico! Te ofrecemos algunos saniconsejos para alejar a tu peque de las bacterias.

SABER MÁS

hogares con bebes- sanicentro
hogares con mascotas - sanicentro

MASCOTAS

Cuando hay mascotas en casa, es necesario limpiar de otra forma. Necesitas mayor desinfección y limpiar con profundidad. En este apartado te enterarás de trucos para que la casa permanezca limpia y libre de bacterias. ¡Incluso aunque tu animal haga de las suyas!

SABER MÁS

PLAGAS

Puede que hayas empezado a ver hormigas o alguna cucaracha en tu casa. Quizá no le hayas dado importancia. ¡Sanicéntrate! cuanto antes le pongas remedio al problema mejor. Te ofrecemos consejos para mantener tu casa libre de plagas y desinfectada. ¡No te los pierdas!

SABER MÁS

acabar con las plagas sanicentro