#MascotaSanicentro: Desinfección segura para un hogar con mascotas

julio 26, 2022

Las mascotas son un miembro más de la familia. Conviven con nosotros en el hogar y compartimos con ellas las zonas comunes de la casa e incluso parte del mobiliario como el sofá o la cama.

Al estar más expuestas a los agentes externos de la calle, pueden ser un medio de transmisión de suciedad y gérmenes con los que podemos entrar en contacto más fácilmente. Pero también es importante tener en cuenta que ellas también pueden ser víctimas de estos gérmenes.

¿Qué podemos hacer para proteger a la familia al completo?

✅ Mantén sus platos de comida limpios y desinfectados tras su uso. Con el calor, cualquier resto de comida puede ser un foco de infección.

✅ Cambia frecuentemente el agua de su bebedero para evitar la proliferación de bacterias y otros gérmenes. Además ahora en verano seguro que agradecerán agua bien fresquita.

✅ Limpia y desinfecta las superficies en contacto con tus mascotas. Te recomendamos opciones sin lejía como la pistola Sanicentro Desinfectante Multisuperficies o el fregasuelos de Sanicentro Desinfectante Suelos y Superficies.

✅ Desinfecta también las superficies textiles en contacto con tus mascotas. Tanto los tejidos del hogar como mantas, fundas de sofás o ropa de cama, como sus propios textiles: funda de cama, ropita, arneses... En este caso recomendamos Sanicentro Desinfectante Textil.

¿Qué te ofrece Sanicentro Desinfectante Textil?

desinfectante escudo cunde ahorra

  • Una fórmula hipoalergénica respetuosa con todo tipo de pieles, incluso las de tus mascotas.
  • Desinfección segura de los tejidos eliminando algunas de las bacterias más comunes: Escherichia coli, Enterococcus hirae, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus, Candida albicans y Klebsiella pneumoniae.
  • Concentrado. Eficacia comprobada con una menor dosificación que la competencia. Necesitarás añadir solo 1,5 tapones de producto para conseguir el mejor resultado, ayudando también a tu bolsillo.

 

❗ Recuerda que no debes utilizar suavizante junto con el Desinfectante Textil para asegurar su máxima eficacia.

NOTICIAS RECIENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

magnifiercross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram