PREGUNTAS FRECUENTES
Tienes toda esa información en esta sección de nuestra página
¡Con Sanicentro ahora es posible! Por todos son conocidas las propiedades desinfectantes de la lejía, pero existen otros ingredientes activos para acabar con los gérmenes y conseguir una desinfección en profundidad de una manera fácil y segura.
Sanicentro, con su innovadora gama de productos desinfectantes sin lejía, elimina el 99,9% de los gérmenes. Su exclusiva fórmula combina lo mejor de un limpiador tradicional con unas excelentes propiedades desinfectantes, ideal para mantener un adecuado aseo e higiene en el hogar.
Los productos Sanicentro Sin Lejía están especialmente diseñados para hogares con mascotas y bebés, ya que desinfectan las superficies sin desprender vapores.
Es importante recordar que, como cualquier producto químico, se debe mantener alejado de los niños y respetar siempre las indicaciones de uso de la etiqueta.
Por supuesto, este producto sin perfume es ideal para ropa deportiva, íntima, de bebé y en contacto con mascotas. Este producto penetra en los tejidos limpiando y eliminando los malos olores.

En la ropa de los niños y ropa de gimnasio es muy importante desodorizar las prendas.
Muchos alimentos, como la carne cruda, contienen bacterias, que se pueden transferir a los utensilios con los que cocinamos o a nuestras manos, lo que se conoce como Contaminación Cruzada, por lo que es especialmente importante desinfectar todas las superficies de la cocina con un limpiador que no solo limpie, sino que también desinfecte.

Consulte las listas de ingredientes accediendo aquí (https://www.quicesa.com/cleaning-solutions/lista-de-ingredientes/)
Tanto Sanicentro Suelos y superficies como Sanicentro Multisuperficies en pistola pueden ser utilizados en madera. Asegúrate de seguir las instrucciones que aparecen en el envase.
Tanto Sanicentro Suelos y superficies como Sanicentro Multisuperficies en pistola pueden ser utilizados en mármol. Asegúrate de seguir las instrucciones que aparecen en el envase.
Sanicentro Frutas y Verduras es seguro para toda la familia. Solo debes asegurarte de seguir las instrucciones que aparecen en el envase.
Los aparatos de aire acondicionado también deben limpiarse para evitar malos olores, hongos debido a la humedad o gérmenes. Es una tarea muy sencilla, basta con desmontar los filtros y enjuagarlos con agua templada, frotando ligeramente con nuestras manos para desprender la suciedad más resistente.
Tras esto, aplicaremos con un paño Sanicentro Multisuperficies sin Lejía, para eliminar los gérmenes y bacterias que hayan quedado retenidos.
Para limpiar los filtros de un aire acondicionado, nunca deberíamos de utilizar productos abrasivos, ya que podemos estropear los materiales de los que están construidos.
Una vez limpios, será conveniente dejarlos secar antes de colocarlos de nuevo en nuestro aire acondicionado.
Lo primero que tenemos que saber es que para eliminar el moho no necesitamos un producto que solamente limpie, sino uno que además desinfecte y elimine los hongos que provocan el moho.
Con Sanicentro Antimoho y manchas de humedad, descubrirás lo fácil que es acabar con esas horribles manchas de moho. 
Su fórmula se adhiere a la suciedad y a los hongos que causan el moho y en solo 5 minutos este habrá desaparecido, basta con que enjuagues las zonas con agua tras su aplicación
ALGUNOS
CONSEJOS
Tener la casa como a ti te gusta no siempre es fácil. Algunas veces el producto no es el adecuado o no le damos el uso que le corresponde. Otras simplemente desconocemos ciertos trucos que otros resabidos ya saben. Queremos ir al grano, ahorrar tiempo y sobre todo dejarnos de tonterías para conseguir una limpieza profunda. ¿Quieres conocer los secretos de la limpieza? Estás en el lugar perfecto.
BAÑOS
El baño es uno de los lugares de la casa que presenta más dificultad a la hora de limpiarlo. Cal, humedad, olores, moho, y gérmenes están presentes en esa estancia del hogar. Y, sin embargo, es posible tener un baño impecable. Sigue nuestros consejos para lograrlo.
LEER MÁS
COCINAS
Si hay un lugar que nos interesa que esté higienizado y limpio es la cocina. La desinfección de esta parte de la casa es esencial para la salud de los tuyos. Te ofrecemos consejos y trucos para tener la cocina que tú quieres. Porque con la salud de “los tuyos” no se juega.
LEER MÁS
HABITACIONES
Cada parte de la casa tiene sus trucos ideales de limpieza, ¿a que no limpias igual la cocina que el dormitorio? En este espacio te ofrecemos consejos para mantener una casa organizada y limpia en profundidad. Cada espacio con sus trucos correspondientes.
LEER MÁS
BEBÉS Y NIÑOS
¿Hay alguien más expuesto a las bacterias que un bebé? Gatean y se arrastran por el suelo, recogiendo toda la suciedad por donde quiera que vayan. Además, todo se lo meten en la boca. ¡Que no cunda el pánico! Te ofrecemos algunos saniconsejos para alejar a tu peque de las bacterias.
LEER MÁS
MASCOTAS
Cuando hay mascotas en casa, es necesario limpiar de otra forma. Necesitas mayor desinfección y limpiar con profundidad. En este apartado te enterarás de trucos para que la casa permanezca limpia y libre de bacterias. ¡Incluso aunque tu animal haga de las suyas!
LEER MÁS
PLAGAS
Puede que hayas empezado a ver hormigas o alguna cucaracha en tu casa. Quizá no le hayas dado importancia. ¡Sanicéntrate! cuanto antes le pongas remedio al problema mejor. Te ofrecemos consejos para mantener tu casa libre de plagas y desinfectada. ¡No te los pierdas!
LEER MÁS
¿TIENES
OTRAS DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS
INSTAGRAM
VER EN INSTAGRAM
magnifiercross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram