Finalizado: Sorteo Cheque Sanicentro

diciembre 1, 2021

Actualización 14/01/2021

Desde Sanicentro queremos dar las gracias a los miles de participantes que durante el periodo de participación del 1 de agosto hasta el 30 de noviembre de 2021 completaron el formulario de nuestra web para entrar en el sorteo de un Cheque Sanicentro de 1.500€.

ganadores cheque sanicentro

Los 10 ganadores seleccionados ante notario el pasado 15 de diciembre ya han recibido sus premios y alguno de ellos han compartido con nosotros a través de redes sociales la buena noticia.

¡Gracias por seguir confiando en Sanicentro!

*Aquí puede consultar las bases del sorteo Cheque Sanicentro 2021

NOTICIAS RECIENTES

Comentarios

    1. ¡Hola Soledad!
      Por protección de datos, nos pondremos en contacto via telefónica con los ganadores.
      Asi que os recomendamos estar atentos.

      Un saludo

    1. Hola Angeidy,

      Sentimos las molestias pero desde Sanicentro no tenemos control sobre el surtido que se muestra en los puntos de venta ya que depende de cada establecimiento.
      Al haber finalizado el plazo de participación el pasado 30 de noviembre, es posible que todavía se puedan encontrar algunas botellas con el sticker del sorteo aunque ya no esté abierto el formulario de inscripción.

      Si tiene cualquier duda, puede consultar las bases del sorteo en el enlace de la noticia.

      Recibe un cordial saludo

  1. Yo participé en el sorteo. Como puedo saber si me ha tocado? Mandan un correo electrónico? Con el bombardeo de llamadas de teleoperadores a los móviles no estoy cogiendo llamadas de números que no conozco. Podéis poner el número desde el que podéis llamar y así guardarlo por si acaso?

    1. Hola Carmen,

      Gracias por tu participación y confianza.
      Los 10 seleccionados ya han sido contactados tanto por teléfono como por correo electrónico.

      Recibe un cordial saludo

    1. Hola Carolina,

      En las bases del sorteo queda definida la forma de comunicación de los ganadores: "A los consumidores resultados premiados en el sorteo ante notario se les contactará por vía
      telefónica con ellos para comunicarles que han sido ganadores..."
      Por ese motivo, no se ha publicado una lista con los nombres de los 10 premiados, si no que se ha contactado con cada uno de ellos a través del teléfono de contacto que incluyeron en su participación.

      Gracias por la confianza en Sanicentro
      Un saludo

  2. Buenas tardes.
    Dice Sanicentro que no pública los ganadores de los cheques de 1.500€ por protección de datos. Otras empresas sí los hacen públicos y dudo que estén infringiendo nada. Si lo pueden aclarar de otra manera, sería mejor para una mayor transparencia en todo el proceso del sorteo. Gracias por su respuesta.

    1. Hola Carolina,

      Desde Sanicentro, hemos preferido no publicar la lista de ganadores sin su autorización previa.
      Ya se ha contactado con cada una de las 10 personas seleccionadas ante notario a través de los datos de su formulario.

      Agradecemos su participación.
      Reciba un cordial saludo

    1. Hola Natalia,

      Ya se ha contactado con las 10 personas seleccionadas ante notario el pasado 15 de diciembre a través de los teléfonos y correos electrónicos enviados en sus formularios de participación.
      Hemos optado por no publicar un listado de los ganadores, al no contar con su autorización previa.

      Agradecemos tu participación y confianza
      Un saludo

    1. Hola Paula,

      Lamentamos lo sucedido.
      Desde Sanicentro no tenemos control sobre la rotación de los productos en el punto de venta, ya que es el establecimiento el que gestiona el surtido en tienda.
      Por eso es posible que puedan encontrarse todavía algunas botellas con el sticker del sorteo, pese a que el plazo de participación concluyó el pasado 30 de noviembre.

      Le agradecemos su confianza en Sanicentro y le animamos a participar en nuestras futuras promociones.

      Un saludo

  3. Buenos días,
    Deberían de quitar uds. O el hiper donde vende sus productos LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE: TE QUEREMOS REGALAR....etc. Dado que caducó en Diciembre según indican.

    1. Buenos días María,

      Lamentamos la confusión, pero desde Sanicentro no podemos controlar las unidades restantes que queden con el sticker de la promoción en los puntos de venta, ya que es parte de la gestión propia de cada establecimiento.
      Agradecemos su confianza y le invitamos a participar en nuestras futuras promociones.

      Un saludo

    1. Hola Rebeca,

      Nos alegramos de que te guste Sanicentro.
      Trabajamos para poder ofrecer las mejores soluciones para una desinfección inteligente.

      Gracias por tu confianza
      Un saludo

    1. Hola Ana,
      Gracias por tu comentario.
      El sorteo finalizó el pasado mes de diciembre, pero os informaremos de cualquier nueva acción que pongamos en marcha a través de nuestras redes y en la web.
      Un saludo

    1. Hola Marynes,

      Sentimos las molestias ocasionadas.
      Te hemos enviado un mensaje a tu correo para que nos puedas dar los datos del producto.

      Muchas gracias,
      Un saludo

  4. Me parece un poco engañoso todo,se siguen vendiendo los productos con la pegatina, que si ya no vale que la quiten es muy sencillo. En lo de publicar los nombres de los ganadores lo mismo, de ésta manera hay que creer que ya han sido adjudicados los premios, no creo que la protección de datos sea tan restrictiva.

    1. Hola Mari,

      Lamentamos que hayas encontrado todavía producto con la pegatina, ya que han pasado 4 meses desde el fin de la promoción, pero es posible que algunos puntos de venta tengan todavía unidades disponibles. Desde Sanicentro no podemos controlar el stock de cada establecimiento porque es responsabilidad de sus centros logísticos y reponedores, pero estamos a tu disposición para cualquier consulta.
      En cuanto a los ganadores del sorteo, atendiendo a las bases establecidas (puedes consultarlas en el link del final de este post), nos pusimos en contacto con ellos vía telefónica por eso no se publicaron sus datos.

      Recibe un cordial saludo

  5. El jueves 28 de abril de 2022 compré una botella de Sani Centro en el Aldi Intxaurrondo San Sebastián - País Vasco, el producto tenía la pegatina del concurso. Es grave que jueguen con las expectativas de las personas.
    Saludos.

    1. Hola Fabricio,

      Sentimos que haya encontrado todavía producto con la pegatina de la promoción.
      Como habrá podido comprobar en las bases, el plazo de participación acabó a finales de Noviembre y los productos del sorteo salieron de nuestros almacenes durante ese periodo.
      Por desgracia desde Sanicentro no podemos controlar cómo se repone el producto en cada establecimiento, por lo que en este caso es posible que quedara mercancía en el almacén del cliente con la pegatina.
      Agradecemos su confianza en Sanicentro y nuestros productos.

      Un saludo

    1. Hola Josefa,

      Ante todo, gracias por haber confiado en Sanicentro.
      Sentimos que haya encontrado todavía producto con la etiqueta del Sorteo.
      Los productos que la llevaban salieron de nuestros almacenes durante la duración del Sorteo (finalizado hace ya más de medio año) pero puede que en algunos establecimientos todavía tengan unidades almacenadas y las saquen a la venta, algo sobre lo que Sanicentro no tiene control alguno.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

magnifiercross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram