Hogar saludable. Antical NUEVO FORMATO 1L

septiembre 14, 2021

La limpieza y desinfección de las superficies de nuestra casa se ha convertido en algo habitual desde el año pasado.

Pero, ¿sabrías identificar cuáles son las superficies que se deben limpiar y desinfectar con mayor frecuencia? Muchas veces damos más importancia a algunas zonas olvidándonos de otras que son más propensas a acumular suciedad y gérmenes.

A continuación te indicamos las superficies a las que prestar mayor atención para asegurar que tu casa sea un hogar saludable.

  • El lavabo del bañohogar saludable antical

Aunque allí es donde lavamos y desinfectamos nuestras manos, también es el sitio al que transportamos mayor suciedad. Puede darnos una sensación falsa de limpieza porque el agua y el jabón está en continuo contacto con esta superficie, pero en realidad en él se acumulan entre otros: pasta de dientes, maquillaje, restos de jabón, gérmenes y suciedad de nuestras manos, cara y cuerpo.

De ahí la importancia de mantener una limpieza y desinfección constante para que esa suciedad y gérmenes no se acumulen. Tanto con nuestro habitual formato pistola como con el nuevo formato ecobotella de 1l del Antical Sanicentro puedes acabar con ellos, manteniendo el brillo de tu lavabo por más tiempo. Además con su eficacia mejorada puedes decir adiós a las bacterias en 30 segundos.

  • La encimera de la cocina

Sabemos que en un auténtico hogar saludable la cocina es una de las estancias con más vida. De ahí que la encimera sea el punto de encuentro entre los alimentos que preparamos cada día y un sin fin de objetos con suciedad, bacterias, hongos y virus como platos con restos de comida, utensilios sucios o envases de productos no comestibles.

Desinfecta esta superficie fácilmente con el aplicador del nuevo formato de 1 litro Antical Sanicentro. Aplica el producto con una bayeta, deja actuar y recuerda aclarar con agua siempre tras su uso todas las zonas que vayan a estar en contacto con alimentos (incluidos los utensilios).

  • Los grifos del bañohogar saludable antical dosificador

El lavado de manos se ha convertido en uno de nuestros aliados a la hora de prevenir contagios. Por eso, también es necesario desinfectar los objetos que nos ayudan a ello. Los grifos del baño son puntos calientes, ya que los tocamos con nuestras manos sucias al comenzar el lavado y con ellas limpias y desinfectadas al acabar.

Con el nuevo formato de 1l Antical Sanicentro y su dosificador, puedes conservar tus grifos con todo el brillo a la vez que desinfectas esta superficie.

  • Los picaportes de las habitaciones comuneshogar saludable multisuperficies

Al movernos por nuestra casa, otra de las superficies que tocamos entre todos son los picaportes o las manijas de las puertas. Como parte de un hogar saludable, podemos mantenerlos limpios y desinfectados con la pistola Multisuperficies Sanicentro, que además de acabar con bacterias en 30 segundos, es eficaz contra virus (Adenovirus Tipo 5 y Norovirus Murino) y hongos.

  • Los tiradores de la cocina

Por último y no menos importante, los tiradores de nuestros muebles de cocina. Los tocamos con las manos mojadas, manchadas con comida y suciedad y no somos conscientes de todo lo que se puede acumular en ellos.

Para una limpieza y desinfección rápida y fácil, basta con aplicar Multisuperficies Sanicentro, dejar actuar 30 segundos para acabar con bacterias, 1 minuto para eliminar hongos y 5 minutos para virus (Adenovirus Tipo 5 y Norovirus Murino) y aclarar.

 

NOTICIAS RECIENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

magnifiercross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram