Limpieza del baño en 5 minutos

febrero 21, 2018

¿Sólo 5 minutos? ¿Es posible?

La respuesta es sí, para una limpieza rutinaria no hace falta más tiempo. Si mantenemos el baño limpio ahorraremos tiempo con las limpiezas a fondo.

Para empezar

Comenzaremos con el WC, ya que es lo que más bacterias y suciedad puede tener. Echaremos un poco de Sanicentro WC  y le daremos una pasada con la escobilla para después dejarlo actuar.

Ahora el lavabo / bidet

Con una bayeta mojada y nuestros Sanicentro Limpiador Clorado para cocinas y baños, lo pasaremos por toda la superficie del lavabo, incluida la parte que baja hasta el suelo.

Toca el plato de ducha o la bañera

Igual que antes, con un chorro de limpiador y una bayeta húmeda, lo pasaremos por toda la superficie, retirando botes de geles, esponjas, etc.

Para el resto de estanterías

Para quitar el polvo que se haya acumulado en las estanterías o armarios pasaremos un paño pulverizado con Sanicentro Multisuperficies sin lejía Spray, de una pasada eliminaremos polvo y bacterias.

Y para acabar

Tiraremos de la cadena para eliminar restos del Sanicentro WC.

Como ves con unos sencillos pasos en los que no gastaremos más de 5 minutos y con los que conseguiremos tener siempre el baño limpio y desinfectado.

NOTICIAS RECIENTES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

magnifiercross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram