Limpieza vuelta al cole, ¿Por dónde empezar?

septiembre 4, 2018

El comienzo del nuevo curso cada vez está más cerca, es la hora de que los más pequeños de la casa comiencen sus actividades escolares. ¿Por dónde empezar?

Es momento de organizar todo de cara al nuevo curso, reutilizar lo que podamos y reciclar lo que no nos hará falta. Con estos consejos el proceso será más sencillo:

1. Organizar libros viejos

Libros, carpetas y cuadernos, lo primero será clasificar los materiales que nos puedan ser de ayuda para este año. Normalmente los libros del curso anterior nos pueden servir para recordar conceptos o repasar algunos temas.

2. Limpia la mochila

Podemos ahorrarnos el comprar una nueva mochila si mantenemos la que tenemos en óptimas condiciones. Lo más fácil es que la vaciemos y con un paño aplicar Sanicentro Multidesinfección en Spray para limpiarla y desinfectarla.

3. Y ahora el estuche

Al igual que con la mochila, vaciaremos el estuche y seleccionaremos el material que este año podemos seguir utilizando, tras esto lo desinfectaremos aplicando Sanicentro Multidesinfección en Spray con un paño.

Los niños en su día a día están en contacto con todo tipo de objetos, por eso es importante eliminar los gérmenes y que no actúen como una fuente de contaminación.

Y ¡listo! Con estos tres sencillos pasos estaréis preparados para la vuelta al cole.

NOTICIAS RECIENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

magnifiercross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram