No más moho en la lavadora

febrero 6, 2018

Las lavadoras con el paso del tiempo, suelen acumular manchas de moho en la goma de la puerta. Estas manchas oscuras (hongos) aparecen por la constante exposición a la humedad y el exceso de agua.

Con la presencia de moho en la lavadora se corre el riesgo de que esas manchas se transfieran a las prendas durante el lavado. Además, estos hongos son los causantes, en gran parte, de los malos olores.

Para evitar estas situaciones es necesario realizar una limpieza habitual de la lavadora. Consultar el manual del electrodoméstico para conocer las recomendaciones del fabricante sobre los productos a utilizar en su mantenimiento, comprobando que las gomas de la lavadora toleran un tratamiento con lejía.

  • Programa un ciclo de lavado normal y realiza un lavado con agua caliente y lejía.

  • Pulveriza Sanicentro Multisuperficies en Spray sobre las gomas de la lavadora y la puerta. Deja actuar durante diez minutos y retíralo con una bayeta de microfibra.

¡Tú lavadora, Perfecta!

NOTICIAS RECIENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

magnifiercross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram