NUEVAS: Toallitas Multisuperficies Desinfectantes

marzo 10, 2022

Nuestra gama de productos para una Desinfección Inteligente no para de crecer. ¡Ahora nuestras Toallitas Multisuperficies Sanicentro son desinfectantes!.

Eliminan virus* en 30 segundos y bacterias y hongos en 1 minuto, proporcionando una limpieza y desinfección de las superficies de tu día a día de una sola pasada, de forma rápida y eficaz.

Además, en Sanicentro nos preocupa la sostenibilidad. Por eso, hemos sustituido el material de nuestras toallitas por tejido 100% biodegradable, minimizando su impacto sobre el medio ambiente.

Gracias a su formato, podrás llevarlas cómodamente contigo en tu día a día para limpiar y desinfectar dejando un aroma fresco los objetos cotidianos que te rodean, como pomos de puertas, móviles, mandos, cascos de moto, bolsos...

 

(*)Cumple la Norma UNE-EN 14476 en condiciones sucias, a una concentración de 80 %, con 30 segundos de contacto y a 20 ºC de temperatura, para fines específicos con los microorganismos de ensayo Adenovirus tipo 5 y Norovirus murino.

NOTICIAS RECIENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

magnifiercross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram