NUEVAS: Toallitas Multisuperficies Desinfectantes

22222222-0303-1010

Nuestra gama de productos para una Desinfección Inteligente no para de crecer. ¡Ahora nuestras Toallitas Multisuperficies Sanicentro son desinfectantes!.

Eliminan virus* en 30 segundos y bacterias y hongos en 1 minuto, proporcionando una limpieza y desinfección de las superficies de tu día a día de una sola pasada, de forma rápida y eficaz.

Además, en Sanicentro nos preocupa la sostenibilidad. Por eso, hemos sustituido el material de nuestras toallitas por tejido 100% biodegradable, minimizando su impacto sobre el medio ambiente.

Gracias a su formato, podrás llevarlas cómodamente contigo en tu día a día para limpiar y desinfectar dejando un aroma fresco los objetos cotidianos que te rodean, como pomos de puertas, móviles, mandos, cascos de moto, bolsos...

 

(*)Cumple la Norma UNE-EN 14476 en condiciones sucias, a una concentración de 80 %, con 30 segundos de contacto y a 20 ºC de temperatura, para fines específicos con los microorganismos de ensayo Adenovirus tipo 5 y Norovirus murino.

NOTICIAS RECIENTES

Comentarios

    1. Hello Carla,

      Thank you for your comment.
      Unfortunately we don't sell this product in Romania yet.
      We hope it can be available soon there.

      Regards from Sanicentro Team

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram