Ropa y tejidos: Limpieza y desinfección

octubre 1, 2021

Desde Sanicentro te ofrecemos diferentes soluciones para que la limpieza y desinfección de tu ropa y tejidos no sea un problema.

Cada vez somos más conscientes de que un cuidado personal también implica el correcto mantenimiento de las prendas que nos ponemos o de las superficies y elementos textiles que nos acompañan y forman parte de nuestro día a día. ¿Cómo puedes conseguirlo?

  • Lavado a máquinaropa y tejidos desinfectante

La lavadora es nuestra mejor aliada (y la más habitual) a la hora de acabar con la suciedad de la mayoría de nuestros tejidos. Pero si no elegimos los productos adecuados, no conseguiremos una limpieza y desinfección correcta. Además, otros factores como la temperatura pueden terminar dañando las fibras y acortando la vida de nuestra ropa y tejidos.

Con el Desinfectante Textil Sanicentro acabarás con el 99,9% de las bacterias y hongos de tu colada incluso en agua fría. ¿Y eso qué significa? Que podrás eliminar los olores resistentes que perduran en toallas, ropa de entrenamiento, servilletas o paños de cocina, mantas, textiles de tu mascota, ropa de bebé...

No contiene lejía, por lo que es adecuado para todo tipo de ropa, incluso la más delicada, respetando los colores.

 

  • Lavado en secoropa y tejidos aerosol

¿Qué ocurre con aquellos tejidos que no podemos lavar a máquina o no queremos lavar tan a menudo?

Podemos mantener la limpieza de este tipo de ropa y tejidos con productos como nuestro Aerosol Tejidos y Superficies Sanicentro. Con su contenido en alcohol del 98%, es ideal para la limpieza de tapicerías de sofás y sillones, chaquetas, cascos, bolsos, o aquellos textiles en contacto con mascotas que sólo permiten lavado en seco.

Penetra fácilmente en las fibras dejando un agradable aroma. Además, gracias a su rápido secado, tu ropa y tejidos estarán limpios en cuestión de minutos sin necesidad de mojarlos.

 

  • Manchas difíciles en ropa blancaropa y tejidos multiusos

A veces necesitamos una ayuda extra para eliminar algunos tipos de suciedad y manchas. Las prendas blancas son especialmente delicadas por su facilidad para ensuciarse, por lo que hay que tener un mayor cuidado a la hora de lavarlas.

Contra las manchas difíciles en puños y cuellos aplica Multiusos con Lejía Sanicentro , deja actuar máximo 2 minutos y lava la prenda como de costumbre. Su espuma activadora no salpica, garantizando una fácil aplicación en la zona que necesita una limpieza extra.

NOTICIAS RECIENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

magnifiercross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram