Inicio/Sanicéntrate

SANICÉNTRATE

El blog de Sanicentro

¡Sanicéntrate! ¿Te gustaría hacer lo que realmente te importa y olvidarte de lo superfluo? Esta sección es obligada para ti ya que encontrarás las claves para ser un Sanicentrista de libro. ¿Te apuntas a recibir nuestros consejos y noticias?

Productos virucidas autorizados en España

¡Hola #Sanicentristas! Os informamos que nuestro producto Multisuperficies Sanicentro ya aparece en el listado de Producto Virucidas de Sanidad. En el listado figuran los productos virucidas autorizados y registrados en España que han demostrado eficacia frente a virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476, podéis consultarlo en el siguiente enlace:…

Ver más

Nuevo Lanzamiento: Preparado para lavar Frutas y Verduras

Algunos alimentos, como las frutas y verduras, pueden llegar a la tienda con restos de suciedad, por abonos, insectos, tierra o por ser manoseadas en la tienda al buscar la mejor pieza. Por eso, ante la preocupación actual por mantener los alimentos desinfectados, hemos lanzado el nuevo PREPARADO PARA LAVAR…

Ver más

¿Dónde se esconden los virus en casa?

Ya sabemos que lavarnos las manos con frecuencia es el gesto más poderoso para protegernos del virus. Pero además, sabiendo que es capaz de vivir durante horas e incluso días en diferentes superficies, la limpieza de la casa va a ser crucial para combatirlo. Por eso hay que centrarse en…

Ver más

Sanicentro frente a Virus: nuevos análisis favorables

¡Hola Sanicentristas! Tenemos dos nuevos productos con eficacia probada frente a Virus: Multiusos 750ml y Cocinas y Baños 2L. Ambos productos, han sido analizados por un laboratorio externo para probar su eficacia. Los resultados han sido muy positivos, acreditando que nuestras fórmulas son capaces de acabar con Virus, Bacterias y…

Ver más

Sanicentro en Leroy Merlín

¡Hola Sanicentristas, tenemos una noticia que daros! Muchos nos preguntáis a diario donde encontrar nuestros productos, hoy os informamos de nuevos puntos de venta: se trata de las tiendas Leroy Merlín, 132 puntos de venta nuevos en toda España. En estos centros a nivel nacional ya podéis encontrar la Gama…

Ver más

Desinfectante Antical

¡Hola Sanicentristas! Os informamos que recientemente nuestro Limpiador Antical ha sido registrado como Desinfectante, eficaz contra bacterias y hongos. La potente fórmula sin lejía del Desinfectante Antical Baños Sanicentro elimina fácilmente las manchas de cal, restos de jabón e incrustaciones. Es ideal para superficies en contacto con el agua: sanitarios,…

Ver más

Sanicentro en el sector profesional

¡Hola Sanicentristas! Durante estos meses os hemos transmitido la importancia de mantener las superficies limpias y muy bien desinfectadas, no solo en casa, también en los lugares de trabajo. Os dejamos unas fotografías que nos han llegado y nos han hecho mucha ilusión. Son las oficinas de Daikin España, donde…

Ver más

Recibe todas las novedades del sanicentrismo en tu email: consejos, concursos, promociones y mucho más.