Inicio/Sanicéntrate/Casa

SANICÉNTRATE

El blog de Sanicentro

¡Sanicéntrate! ¿Te gustaría hacer lo que realmente te importa y olvidarte de lo superfluo? Esta sección es obligada para ti ya que encontrarás las claves para ser un Sanicentrista de libro. ¿Te apuntas a recibir nuestros consejos y noticias?

Temporada de alergias Sanicentro

¿Temporada de alergias?

¿Temporada de alergias? ¡Combátelas con Sanicentro! Sanicentro neutraliza un 90% de los alérgenos más comunes del hogar como el polen, los ácaros y los hongos. Puedes mantener el hogar libre de alérgenos renovando el aire diariamente, fregando y desinfectando los suelos y limpiando las superficies. Hay que tener especia cuidado…

Ver más

Alérgenos en el dormitorio SANICENTRO

Alérgenos del dormitorio

Nuestros dormitorios acumulan polvo en alfombras, ventanas, sábanas… por eso es tan importante mantener una limpieza óptima en estas zonas, ya que pueden provocar síntomas alérgicos. ¡Sigue estos pequeños tips! 1.Desinfección como rutina Para acabar contra los ácaros no vale solo con limpiar, es importante emplear productos que eliminen todas…

Ver más

sanicentro

Organiza tu casa después de Navidad

Tras las navidades, entre cenas, visitas y regalos, la casa no acaba tan limpia como nos gustaría, Por lo que es conveniente hacer una limpieza y desinfección del hogar. Te dejamos unos sencillos pasos para que sea más fácil volver a la normalidad y dejar tu casa limpia y desinfectada:…

Ver más

Recibe todas las novedades del sanicentrismo en tu email: consejos, concursos, promociones y mucho más.