Inicio/Sanicéntrate/Casa

SANICÉNTRATE

El blog de Sanicentro

¡Sanicéntrate! ¿Te gustaría hacer lo que realmente te importa y olvidarte de lo superfluo? Esta sección es obligada para ti ya que encontrarás las claves para ser un Sanicentrista de libro. ¿Te apuntas a recibir nuestros consejos y noticias?

Sanicentro frente a Virus: nuevos análisis favorables

¡Hola Sanicentristas! Tenemos dos nuevos productos con eficacia probada frente a Virus: Multiusos 750ml y Cocinas y Baños 2L. Ambos productos, han sido analizados por un laboratorio externo para probar su eficacia. Los resultados han sido muy positivos, acreditando que nuestras fórmulas son capaces de acabar con Virus, Bacterias y…

Ver más

¿Por qué no aparecen nuestros productos en el listado de Sanidad?

¡Hola Sanicentristas! Muchos de vosotros os preguntáis a que se debe que nuestros productos aún no aparezcan en los listados del Ministerio de Sanidad. Queremos tranquilizaros y deciros que es cuestión de tiempo que aparezcan. Se solicitó hace unos meses, pero debido al colapso del Ministerio aún no han podido…

Ver más

Listado de Productos Virucidas publicado por la OCU

La OCU, recientemente ha elaborado una lista de productos virucidas como alternativa al uso de la lejía como desinfectante. Algunos productos que aparecen en este listado de la OCU, como es el caso de la Gama Sanicentro, cumplen la norma de virucidas EN 14476 y cuentan con sus certificados. También se…

Ver más

Consejos para disfrutar en la calle con niños seguros y tranquilos

Ha sido un mes y medio de confinamiento estricto, pero a partir de este domingo 26 de abril tus hijos e hijas, menores de 14 años, van a poder salir de casa, ejerciendo su derecho a estar en espacios abiertos, a recibir la luz del sol, y a moverse. Para…

Ver más

fregadero

La Desinfección en la Cocina

Encimera Da igual el tipo de encimera que tengas, si quieres mantenerla desinfectada y limpia puedes utilizar Sanicentro Multisuperficies que es apto para cualquier tipo de material. No dejes de limpiar la encimera cada vez que cocines para retirar cualquier germen que pueda transferirse a los alimentos. Con Sanicentro Multisuperficies…

Ver más

Desinfecta ahora más que nunca: Limpieza vs Desinfección

Una casa aparentemente limpia no significa que esté desinfectada de microorganismos o bacterias. Para acabar con ellos es preciso realizar una limpieza adecuada. Te contamos todo lo que te interesa saber para que tú y los tuyos disfrutéis de un hogar seguro y limpio. ¿Puedo desinfectar sin lejía? Aunque se…

Ver más

Temporada de alergias Sanicentro

¿Temporada de alergias?

¿Temporada de alergias? ¡Combátelas con Sanicentro! Sanicentro neutraliza un 90% de los alérgenos más comunes del hogar como el polen, los ácaros y los hongos. Puedes mantener el hogar libre de alérgenos renovando el aire diariamente, fregando y desinfectando los suelos y limpiando las superficies. Hay que tener especia cuidado…

Ver más

Recibe todas las novedades del sanicentrismo en tu email: consejos, concursos, promociones y mucho más.