Inicio/Sanicéntrate/Casa/Organiza tu casa después de Navidad

Organiza tu casa después de Navidad

sanicentro

Tras las navidades, entre cenas, visitas y regalos, la casa no acaba tan limpia como nos gustaría, Por lo que es conveniente hacer una limpieza y desinfección del hogar.

Te dejamos unos sencillos pasos para que sea más fácil volver a la normalidad y dejar tu casa limpia y desinfectada:

  • Paso 1. Acabar con los restos de los regalos. Después del día de Reyes, el salón se suele quedar lleno de trozos de envoltorios, restos de algún juguete, cajas vacías, plásticos, etc. Coge este tipo de restos y recíclalos. Busca aquellas partes de envoltorios y cajas que sepas que puedes usar en un futuro y guárdalos en un sitio donde no molesten mucho como es el trastero.

  • Paso 2. Guardar los adornos navideños. Este es el mayor síntoma de que la navidad ya ha pasado. Empieza recogiendo todos los adornos del árbol de navidad. Trata de guardarlos todos en un mismo sitio ya que hasta dentro de 12 meses no vas a volver a acordarte de ellos. Acuérdate de etiquetar todo para que te sea más fácil al año que viene encontrarlo.

  • Paso 3. Recoge y limpia las habitaciones. Después de un montón de visitas, es la hora de pasar a las habitaciones. Tener invitados es una de las mejores cosas de la navidad, pero no nos engañemos, también es una de las tareas que más trabajo dan. Lo más importante es no estresarse y perder la calma.

¿Qué hacer después de todo esto? Prepararte un cafecito y disfruta de un rato de ocio… ¡Te lo mereces!

Escribir un comentario

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe todas las novedades del sanicentrismo en tu email: consejos, concursos, promociones y mucho más.