Inicio/Sanicéntrate/Limpieza y Desinfección

SANICÉNTRATE

El blog de Sanicentro

¡Sanicéntrate! ¿Te gustaría hacer lo que realmente te importa y olvidarte de lo superfluo? Esta sección es obligada para ti ya que encontrarás las claves para ser un Sanicentrista de libro. ¿Te apuntas a recibir nuestros consejos y noticias?

Estas navidades, CUIDA DE LOS TUYOS

Estas navidades sabemos que van a ser diferentes, tenemos que reducir los contactos, usar mascarillas, ventilar y mantener distancias, pero… ¿Qué medidas hay que tomar si vienen o vamos a casa de alguien? Por ejemplo, si somos los anfitriones, ¿qué debemos hacer al recibir a nuestros comensales? Lo primero, y…

Ver más

¡NUEVO! Toallitas de limpieza Multisuperficies

Presentamos las nuevas toallitas multisuperficies, limpieza rápida y eficazmente en una sola pasada.  ?Limpieza de las superficies de una sola pasada  ?Sin rastros y con un agradable aroma fresco  ?Fácil aplicación  ?Ideales para pomos de puertas, interruptores, superficies en cocina y baño, juguetes, motos, coches, cascos, pupitres, accesorios de mascotas…..

Ver más

Portadas noticias Aerosol

¡NUEVO! Limpiador para Tejidos y Superficies Aerosol

¿Cuántas veces has pensado en un producto aerosol de fácil aplicación para tejidos y superficies? te presentamos el último lanzamiento de Sanicentro. Doble acción: Actúa sobre las superficies y penetra en el interior de los tejidos de una sola pasada y con acción de secado rápido. Nuestra fórmula hace que…

Ver más

Productos virucidas autorizados en España

¡Hola #Sanicentristas! Os informamos que nuestro producto Multisuperficies sin Lejía Sanicentro ya aparece en el listado de Productos Virucidas de Sanidad. En el listado figuran los productos virucidas autorizados y registrados en España que han demostrado eficacia frente a virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476, podéis consultarlo en el…

Ver más

Nuevo Lanzamiento: Preparado para lavar Frutas y Verduras

Algunos alimentos, como las frutas y verduras, pueden llegar a la tienda con restos de suciedad, por abonos, insectos, tierra o por ser manoseadas en la tienda al buscar la mejor pieza. Por eso, ante la preocupación actual por mantener los alimentos limpios y sin residuos hemos lanzado el nuevo…

Ver más

Sanicentro en Leroy Merlín

¡Hola Sanicentristas, tenemos una noticia que daros! Muchos nos preguntáis a diario donde encontrar nuestros productos, hoy os informamos de nuevos puntos de venta: se trata de las tiendas Leroy Merlín, 132 puntos de venta nuevos en toda España. En estos centros a nivel nacional ya podéis encontrar la Gama…

Ver más

Desinfectante Antical Sanicentro para Baños y Cocinas

¡Hola Sanicentristas! Os informamos que recientemente nuestro Limpiador Antical para Baños y Cocinas ha sido registrado como Desinfectante, eficaz contra bacterias y hongos. La potente fórmula sin lejía del Desinfectante Antical  Sanicentro para Baños y Cocinas elimina fácilmente las manchas de cal, restos de jabón e incrustaciones. Es ideal para…

Ver más

Recibe todas las novedades del sanicentrismo en tu email: consejos, concursos, promociones y mucho más.