Inicio/Sanicéntrate/Limpieza y Desinfección

SANICÉNTRATE

El blog de Sanicentro

¡Sanicéntrate! ¿Te gustaría hacer lo que realmente te importa y olvidarte de lo superfluo? Esta sección es obligada para ti ya que encontrarás las claves para ser un Sanicentrista de libro. ¿Te apuntas a recibir nuestros consejos y noticias?

sanicentro

¿Es posible desinfectar sin lejía?

¡Con Sanicentro ahora es posible! Por todos son conocidas las propiedades desinfectantes de la lejía pero existen otros ingredientes activos para acabar con los gérmenes y conseguir una desinfección en profundidad de una manera fácil y segura. Sanicentro, con su innovadora gama de productos desinfectantes sin lejía, elimina el 99,9%…

Ver más

sanicentro

Nuevo producto Sanicentro Antical

La Gama Sanicentro se amplia con un nuevo Limpiador Antical. Descúbrelo: -Limpia e higieniza con eficacia total. -Su potente fórmula elimina fácilmente las manchas de cal, restos de jabón e incrustaciones. ​ -Su fórmula sin lejía no desprende vapores ni mancha la ropa. ​ -Mantiene las superficies limpias y con…

Ver más

Lanzamiento de 4 nuevas referencias de la gama Sanicentro

La gama Sanicentro crece: Nuevos lanzamientos

Lanzamiento de 4 nuevas referencias de la gama Sanicentro, todas ellas limpian e higienizan sin lejía con una eficacia 99,9%. Ideal para la limpieza diaria en hogares con mascotas y bebes. Higienizante Textil: Para la eliminación total de los malos olores. Quitagrasas: Acaba fácilmente y sin esfuerzo con la grasa y suciedad…

Ver más

Limpieza vuelta al cole, ¿Por dónde empezar?

Limpieza vuelta al cole, ¿Por dónde empezar?

El comienzo del nuevo curso cada vez está más cerca, es la hora de que los más pequeños de la casa comiencen sus actividades escolares. ¿Por dónde empezar? Es momento de organizar todo de cara al nuevo curso, reutilizar lo que podamos y reciclar lo que no nos hará falta….

Ver más

sanicentro

Productos de limpieza que no debes mezclar

En la limpieza diaria del hogar muchas veces mezclamos productos distintos en la misma aplicación convencidos de obtener así un mejor resultado. Lo que quizás desconocemos es lo perjudicial que puede llegar a ser para la salud, ya que al mezclarlos desprenden vapores o gases tóxicos. A la hora de limpiar el…

Ver más

sanicentro

¡No dejes que los hongos se adueñen de tu nevera!

Su frigorífico puede ser una fuente importante de microbios. Los alimentos crudos que conservamos en él, son muy susceptibles a estar contaminados. Además, por su constante contacto con las manos y la comida, los tiradores son una de las partes donde más bacterias se acumulan. Sanicentro Multidesinfección gracias a su…

Ver más

sanicentro

Limpieza del baño en 5 minutos

¿Sólo 5 minutos? ¿Es posible? La respuesta es sí, para una limpieza rutinaria no hace falta más tiempo. Si mantenemos el baño limpio ahorraremos tiempo con las limpiezas a fondo. Para empezar Comenzaremos con el WC, ya que es lo que más bacterias y suciedad puede tener. Echaremos un poco…

Ver más

Recibe todas las novedades del sanicentrismo en tu email: consejos, concursos, promociones y mucho más.