Inicio/Sanicéntrate/Limpieza y Desinfección

SANICÉNTRATE

El blog de Sanicentro

¡Sanicéntrate! ¿Te gustaría hacer lo que realmente te importa y olvidarte de lo superfluo? Esta sección es obligada para ti ya que encontrarás las claves para ser un Sanicentrista de libro. ¿Te apuntas a recibir nuestros consejos y noticias?

sanicentro

¿Es posible desinfectar sin lejía?

¡Con Sanicentro ahora es posible! Por todos son conocidas las propiedades desinfectantes de la lejía pero existen otros ingredientes activos para acabar con los gérmenes y conseguir una desinfección en profundidad de una manera fácil y segura. Sanicentro, con su innovadora gama de productos desinfectantes sin lejía, elimina el 99,9%…

Ver más

sanicentro

Nuevo producto Sanicentro Antical

La Gama Sanicentro se amplia con un nuevo Limpiador Antical. Descúbrelo: -Limpia e higieniza con eficacia total. -Su potente fórmula elimina fácilmente las manchas de cal, restos de jabón e incrustaciones. ​ -Su fórmula sin lejía no desprende vapores ni mancha la ropa. ​ -Mantiene las superficies limpias y con…

Ver más

Lanzamiento de 4 nuevas referencias de la gama Sanicentro

La gama Sanicentro crece: Nuevos lanzamientos

Lanzamiento de 4 nuevas referencias de la gama Sanicentro, todas ellas limpian e higienizan sin lejía con una eficacia 99,9%. Ideal para la limpieza diaria en hogares con mascotas y bebes. Higienizante Textil: Para la eliminación total de los malos olores. Quitagrasas: Acaba fácilmente y sin esfuerzo con la grasa y suciedad…

Ver más

Recibe todas las novedades del sanicentrismo en tu email: consejos, concursos, promociones y mucho más.