Inicio/Sanicéntrate/Noticias

SANICÉNTRATE

El blog de Sanicentro

¡Sanicéntrate! ¿Te gustaría hacer lo que realmente te importa y olvidarte de lo superfluo? Esta sección es obligada para ti ya que encontrarás las claves para ser un Sanicentrista de libro. ¿Te apuntas a recibir nuestros consejos y noticias?

Colaboración ASPADIF y Sanicentro

El equipo de Sanicentro, está comprometido con estas acciones y colabora con organismos públicos y privados, organizaciones sin ánimo de lucro y entidades sociales en defensa y ayuda de colectivos desfavorecidos. Por ello y por segundo año consecutivo, Sanicentro colabora con la Asociación de Personas con Diversidad Funcional, ASPADIF. Es…

Ver más

¡NUEVO! Toallitas Multisuperficies

Presentamos las nuevas toallitas multisuperficies, limpieza rápida y eficazmente en una sola pasada.  💙Limpieza de las superficies de una sola pasada  💙Sin rastros y con un agradable aroma fresco  💙Fácil aplicación  💙Ideales para pomos de puertas, interruptores, superficies en cocina y baño, juguetes, motos, coches, cascos, pupitres, accesorios de mascotas…..

Ver más

Portadas noticias Aerosol

¡NUEVO! Tejidos y Superficies Aerosol

¿Cuántas veces has pensado en un producto aerosol de fácil aplicación para tejidos y superficies? te presentamos el último lanzamiento de Sanicentro. Doble acción: Actúa sobre las superficies y penetra en el interior de los tejidos de una sola pasada y con acción de secado rápido. Nuestra fórmula hace que…

Ver más

Productos virucidas autorizados en España

¡Hola #Sanicentristas! Os informamos que nuestro producto Multisuperficies Sanicentro ya aparece en el listado de Producto Virucidas de Sanidad. En el listado figuran los productos virucidas autorizados y registrados en España que han demostrado eficacia frente a virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476, podéis consultarlo en el siguiente enlace:…

Ver más

Nuevo Lanzamiento: Preparado para lavar Frutas y Verduras

Algunos alimentos, como las frutas y verduras, pueden llegar a la tienda con restos de suciedad, por abonos, insectos, tierra o por ser manoseadas en la tienda al buscar la mejor pieza. Por eso, ante la preocupación actual por mantener los alimentos desinfectados, hemos lanzado el nuevo PREPARADO PARA LAVAR…

Ver más

¿Dónde se esconden los virus en casa?

Ya sabemos que lavarnos las manos con frecuencia es el gesto más poderoso para protegernos del virus. Pero además, sabiendo que es capaz de vivir durante horas e incluso días en diferentes superficies, la limpieza de la casa va a ser crucial para combatirlo. Por eso hay que centrarse en…

Ver más

Sanicentro frente a Virus: nuevos análisis favorables

¡Hola Sanicentristas! Tenemos dos nuevos productos con eficacia probada frente a Virus: Multiusos 750ml y Cocinas y Baños 2L. Ambos productos, han sido analizados por un laboratorio externo para probar su eficacia. Los resultados han sido muy positivos, acreditando que nuestras fórmulas son capaces de acabar con Virus, Bacterias y…

Ver más

Recibe todas las novedades del sanicentrismo en tu email: consejos, concursos, promociones y mucho más.