Inicio/Sanicéntrate/Noticias

SANICÉNTRATE

El blog de Sanicentro

¡Sanicéntrate! ¿Te gustaría hacer lo que realmente te importa y olvidarte de lo superfluo? Esta sección es obligada para ti ya que encontrarás las claves para ser un Sanicentrista de libro. ¿Te apuntas a recibir nuestros consejos y noticias?

Desinfecta en casa, ahora más que nunca

Lanzamos nueva campaña en TV, bajo el claim: Desinfecta en casa, ahora más que nunca   En Sanicentro queremos ayudarte en estos momentos difíciles, POR QUE JUNTOS, SOMOS MÁS FUERTES. Por eso, en estos momentos tan complicados para todos, queremos reforzar nuestro compromiso con los las familias y los hogares,…

Ver más

baño

¿Cuánto aguanta el coronavirus en las superficies?

Esta es una de las preguntas que más nos hacemos en estos días, ¿cuánto aguanta el coronavirus en las superficies? El virus puede persistir en superficies como metal, vidrio o plástico entre 2 horas y hasta 9 días en temperatura ambiente. En el caso del acero, a 21ºC puede tener…

Ver más

Juntos contra el Coronavirus

Con la situación que se vive a causa de la expansión del coronavirus, desde Sanicentro nos unimos al llamamiento de la comunidad médica que pide responsabilidad de la sociedad y limitar las interacciones sociales para frenar la propagación del virus. El coronavirus se transmite por secreciones respiratorias como la tos, el estornudo o…

Ver más

El experto en Desinfección

La Gama Sanicentro, es experta en la desinfección. Productos con fórmulas eficaces para el control y eliminación de bacterias y hongos en todo tipo de superficies: · Superficies en contacto con alimentos · Suelos y superficies · Zonas húmedas, vestuarios, baños y aseos Frente a la situación que se vive…

Ver más

Cómo hacer una desinfección segura

Como consecuencia de la gran alarma social que se está produciendo estos días queremos hacer hincapié en la importancia de la desinfección. Se ha demostrado que es muy eficaz la limpieza y desinfección de superficies y objetos de uso cotidiano para ayudar en el control de la propagación de las…

Ver más

Fundación El Sueño de Vicky

Sanicentro con la investigación del Cáncer Infantil Queremos solidarizarnos con el Cáncer infantil y hacer realidad un sueño, El Sueño de Vicky. Esta fundación recauda fondos para la investigación contra el Cáncer Infantil. Desde Sanicentro vamos a colaborar con esta causa y os queremos presentar esta campaña que durante el mes…

Ver más

Recibe todas las novedades del sanicentrismo en tu email: consejos, concursos, promociones y mucho más.