Inicio/Sanicéntrate/Noticias/Desinfecta en casa, ahora más que nunca

Desinfecta en casa, ahora más que nunca

Lanzamos nueva campaña en TV, bajo el claim: Desinfecta en casa, ahora más que nunca

 

En Sanicentro queremos ayudarte en estos momentos difíciles, POR QUE JUNTOS, SOMOS MÁS FUERTES.

Por eso, en estos momentos tan complicados para todos, queremos reforzar nuestro compromiso con los las familias y los hogares, con un mensaje sobre la importancia de la desinfección.

La campaña se engloba dentro de los espacios CUÍDATE EN CASA de AtresMedia. Espacios destinados a dar consejos para hacer frente al Covid19.

Estaremos presentes durante las próximas semanas en TV, Radio y Digital. Además, se emitirán entrevistas dentro de programas como Espejo Publico y Más Vale Tarde, con consejos ofrecidos en directo por nuestro compañero y experto en desinfección Juan Huertas, Responsable de Desarrollo de Producto.

Escribir un comentario

Comentarios (2)

  1. Eva

    Hola. Se me olvidó incluir una pregunta en mi consulta anterior. ¿Cuánta temperatura minima en lavadora es necesaria para eliminar el virus de los tejidos? ¿Es bastante con lavarlas con abundante jabon, aunque sea en frio? Una vez mas, muchas gracias.

    • Equipo Sanicentro

      Hola de nuevo Eva, es recomendable utilizar programas largos y de agua caliente en los lavados, evitando los lavados con cargas muy grandes. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe todas las novedades del sanicentrismo en tu email: consejos, concursos, promociones y mucho más.