Volver a la rutina y al trabajo

septiembre 9, 2021

Se acaba el calor y los días soleados y eso solo significa que es hora de volver a la rutina.

Tras esta época de descanso y desconexión, es imprescindible una buena organización para regresar a la vida con horarios de forma positiva y segura. Si quieres dar el máximo en tu nuevo día a día, debes ser constante e intentar adaptarte de forma gradual a tu nuevo ritmo y sus actividades. Además, dada la situación, es imprescindible que cuides tu salud y seguridad.

 

A lo largo del día nos desplazamos de un lugar a otro y estamos en contacto con muchos objetos, superficies y personas. Solo así podemos conseguir cumplir con todas las tareas de nuestra lista: llevar y recoger a los niños del colegio, ir a la oficina, hacer la compra en el supermercado, entrenar en el gimnasio...

¿Y cómo nos desplazamos a todos estos lugares? Habitualmente con nuestro coche.

volver a la rutina cochePor ese motivo, es recomendable mantener una correcta limpieza de las superficies de nuestro automóvil. Dando importancia no solo al volante, sino también a la radio, el navegador, los controles del aire acondicionado, los tiradores de las puertas o los elevalunas, entre otros.

Una solución práctica y sencilla, es llevar a mano en la guantera un paquete de Toallitas Multisuperficies Sanicentro. Te ofrecerán una limpieza rápida y eficaz de las superficies del coche en una sola pasada. Sin necesidad de aclarado y dejando un agradable aroma fresco.

 

volver a la rutina oficinaVolver a la rutina también implica el regreso al trabajo presencial, a los reencuentros con los compañeros y, de nuevo,  a compartir con ellos los espacios comunes. Para hacer que tu jornada laboral sea lo más segura posible, mantén una correcta limpieza de las superficies con las que estás en contacto.

Limpia los dispositivos como móviles, tabletas, teclado o ratón que usas de forma continua durante la jornada. Al igual que en el coche, las Toallitas Multisuperficies Sanicentro son perfectas para mantener estas superficies limpias. Presta también atención a los elementos comunes, como las máquinas de café, las de vending o los dispensadores de agua. Puedes utilizar una toallita para limpiarlos antes y después de su uso, dejándolos listos para su siguiente usuario tan solo con una pasada.

 

Además de estar atento a tu entorno, no olvides cuidar tu cuerpo.

Un buen descanso y una alimentación correcta son pilares fundamentales para que tu salud y rendimiento sean óptimos.  Planifica un menú variado, mantente hidratado y practica alguna actividad física con la que mantenerte activo para que volver a la rutina sea pan comido.

NOTICIAS RECIENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

magnifiercross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram