Despídete de los virus en 30 segundos. NUEVO FORMATO 1L

septiembre 1, 2021

Con la eficacia mejorada de Sanicentro Suelos y Superficies, sólo necesitas 30 segundos para eliminar virus* (Adenovirus tipo 5 y Norovirus Murino).

¿Conoces además el nuevo formato de 1 litro concentrado en ecobotella 100% reciclada y 100% reciclable?

Al igual que nuestro formato de 1,5 litros, su fórmula sin lejía es *efectiva a una concentración de 25% y un contacto de 30 segundos frente a los microorganismos Adenovirus tipo 5 y Norovirus Murino, cumpliendo con la Norma UNE-EN 14476 en condiciones sucias. Además, limpia y desinfecta las superficies eliminando el 99,9% de las bacterias y hongos.

Su nuevo diseño compacto está pensado para una aplicación directa o diluida, consiguiendo una limpieza y desinfección fácil, rápida y práctica.

En Sanicentro trabajamos continuamente para ofrecerte las mejores soluciones para una limpieza y desinfección inteligente.

 

Consulta aquí el listado actualizado de los productos virucidas autorizados y registrados en España que han demostrado eficacia frente a virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Listado_virucidas.pdf 

NOTICIAS RECIENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

magnifiercross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram