Cuida de los tuyos

diciembre 23, 2020

Tenemos que reducir los contactos, usar mascarillas, ventilar y mantener distancias, pero… ¿Qué medidas hay que tomar si vienen o vamos a casa de alguien? Por ejemplo, si somos los anfitriones, ¿qué debemos hacer al recibir a nuestros comensales?

Lo primero, y antes de recibir visitas, tenemos que desinfectar todas aquellas superficies de la casa, que vamos a tocar de manera más habitual o reiterada: pomos, puertas, wc, etc. Lo ideal es desinfectar todas las superficies susceptibles de ser tocadas por los comensales el mismo día de la comida/cena.

Es más importante que nunca desinfectar todos aquellos alimentos que vienen empaquetados y embolsados desechado los embalajes secundarios si ello es posible. Para esto es ideal tanto el Multiusos con lejía en spray como Sanicentro Multisuperficies sin lejía, pulverizado previamente sobre una bayeta o mejor sobre papel desechable y aclarando posteriormente con agua.

También se recomienda el lavado de la fruta y verdura con nuestro preparado para lavar frutas y verduras, consiguiendo así eliminar no solo la posible existencia de gérmenes o suciedad sino también de otros elementos nocivos para la salud como los restos de pesticidas y plaguicidas.

Una vez llegue la visita, lo ideal sería ofrecerles una desinfección de manos con una toallita o gel hidroalcohólico.

Al poner y recoger la mesa sería ideal el uso de guantes de látex para evitar tocar la cubertería. Al recoger podemos rociar la mesa con un desinfectante, antes de comenzar a recoger. Se recomienda que sea una única persona la que ponga y recoja la mesa para evitar contactos.

Tras la visita, desinfectaremos el suelo de la casa, ya que es el lugar que va a recibir el mayor contacto por todas las personas que vengan de la calle.

Y para todo esto, nada mejor que elegir la limpieza y desinfección inteligente de Sanicentro.

 

NOTICIAS RECIENTES

Comentarios

    1. Hola Ángela, así es.
      Tanto SANICENTRO MULTIDESINFECCIÓN para suelos y superficies como SANICENTRO MULTISUPERFICIES DESINFECTANTE SIN LEJÍA pueden usarse sobre azulejos.
      Un saludo

  1. Llevo usándolo desde el principio de la pandemia y me encantan.
    Ahora cambiasteis el Multisuperficies sin lejía, por uno on espuma y deja mal olor en las bayetas.

    1. Hola Fátima,

      Gracias por tu confianza.
      Te confirmamos que nuestra fórmula del Multisuperficies sin lejía no ha cambiado.
      Puede que también hayas probado nuestro Multiusos con Lejía que tiene una fácil aplicación con su espuma activa.
      En nuestra sección Productos podrás conocer las aplicaciones ideales para cada uno.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

magnifiercross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram