Hogar saludable: NUEVO Desinfectante Quitagrasas

enero 10, 2022

La cocina es uno de los lugares con más vida de una casa. Incluso en un hogar saludable los alimentos crudos, los platos cocinados y la vajilla sucia conviven en las mismas superficies haciendo que sus gérmenes puedan jugarnos una mala pasada.

Con el Desinfectante Quitagrasas Sanicentro podrás conseguir una desinfección y limpieza total acabando con la grasa y suciedad más incrustada. Su fórmula sin lejía acaba con el 99,9% de las bacterias, entre ellas el E-Coli y Staphylococcus aureus, dejando una agradable fragancia gracias a su aroma cítrico.

Además como no desprende vapores ni manchará tu ropa, puedes usarlo con total tranquilidad.

Ahora que ya lo conoces mejor, ¿sabes dónde puedes aplicarlo?:

  • En superficies y electrodomésticos de la cocina

Desinfecta, acaba con la grasa y limpia encimeras, fregaderos y electrodomésticos como vitrocerámicas, hornos, campanas o microondas. Aplícalo según el modo de empleo, deja actuar 5 minutos y aclara para conseguir superficies libres de grasa y sin bacterias.

  • Sobre tejidos

¿Eliminar las manchas de grasa de tus prendas favoritas? Utiliza el Desinfectante Quitagrasas Sanicentro para acabar con esa suciedad resistente de tus textiles. Antes de utilizarlo, te recomendamos aplicar una pequeña cantidad en una zona no visible para comprobar su compatibilidad con el tejido. Tras su uso, lava de forma convencional tus prendas y textiles.

  • Otras aplicaciones

Además de su aplicación en cocina y su uso en los tejidos, el Desinfectante Quitagrasas Sanicentro tiene diversas aplicaciones. Úsalo y líbrate de la suciedad y restos de grasa más difíciles en llantas, bicicletas o herramientas.

Sanicentro, desinfección inteligente.

NOTICIAS RECIENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

magnifiercross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram