TEJIDOS Y SUPERFICIES AEROSOL

Doble acción, gracias a su fórmula combina activos que permite el tratamiento en superficies frías y además penetrar en los tejidos como prendas de ropa y zapatos, ropa de cama, colchones y almohadas, tapicerías, mochilas, bolsas de deporte, cortinas, etc.

Película uniforme, fórmula desarrollada en aerosol que trata en profundidad los tejidos y las superficies con una sola pasada, garantizando que actúa en el 100% de la superficie pulverizada.

Con acción de secado rápido, en menos de un minuto los tejidos estarán limpios y libres de malos olores, sin necesidad de lavarlos tan frecuentemente.

Es indicado para tejidos; ropa, alfombras moquetas, colchones, almohadas, cinturones, gorras, bolsos, mochilas,  y barandillas, mesas, móviles, mandos, puestos de trabajo, herramientas, salas de espera, terrazas de bares y cafeterías, maletas, bolsas de la compra, vehículos, casco…

  • Actúa en Tejidos y Superficies de una sola pasada
  • Fórmula de doble acción: limpia las superficies y penetra en el interior de los tejidos
  • Apto para superficies frías, porosas y tejidos
  • Acción de secado rápido, en menos de 1 solo minuto, sin necesidad de lavar
  • Agradable aroma floral, sin olor a alcohol
  • ¡Además, llévate 100ml más gratis!

Modo de Empleo

Agitar antes de usar y utilizar siempre en posición vertical.

  • Tejidos y ropa: Pul­verizar sobre el tejido a una distancia de 25 cm, procurando humedecer todo el tejido y dejar se­car al aire. Su acción secado rápido secará el teji­do en menos de 1 minuto. No aplicar sobre tejidos que vayan a estar en contacto con bebés o anima­les ya que estos pueden chuparlos o lamerlos. No recomendado en prendas de­licadas. Realizar siempre una prueba previa en una zona no visible. Se recomienda su aplicación sin llevar la prenda puesta.
  • Superficies: Pulverizar a 25 cm, hasta cubrirla totalmente. Dejar actuar 1 minuto y retirar los restos de producto con un paño limpio. Superficies pequeñas, para evitar desper­diciar el producto, aplicar pulverizando sobre un paño. No necesita aclarado excepto en los siguien­tes casos: superficies en contacto con alimentos, juguetes, superficies en contacto con bebés o mascotas. En estos casos se recomienda dejar ac­tuar 1 minuto y posteriormente aclarar bien con un paño humedecido con agua. Aparatos electróni­cos no aplicar directamente para evitar que el pro­ducto penetre en los componentes electrónicos.
PRODUCTOS RELACIONADOS
PRODUCTOS RELACIONADOS
magnifiercross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram